Torre de Babel Ediciones

PORTAL DE FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA Y HUMANIDADES EN INTERNET
 

Torre de Babel Ediciones es un portal que ofrece a los visitantes de sus páginas contenidos variados en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales. El usuario puede navegar gratuitamente por el sitio, pero no se permite su copia o reproducción parcial o total, ni digital ni impresa. Únicamente se acepta la reproducción parcial de sus contenidos para uso individual o con finalidad educativa y no lucrativa y siempre que se cite su procedencia.  

No aceptamos la inclusión de nuestras páginas en otras, en la forma de marcos o frames, de modo que se puedan visualizar nuestros contenidos desde direcciones distintas a las de Torre de Babel Ediciones, ni con otros recursos tecnológicos que puedan confundir al usuario sobre el origen de los mismos. 

Las leyes, decretos, órdenes y disposiciones que se publican en la sección "Legislación educativa y cultural" se ofrecen a título informativo. Para un uso jurídico de las mismas, recomendamos acudir a los diarios oficiales editados por las correspondientes administraciones.

Las obras completas editadas tienen dos orígenes: dominio público y obra de un autor vivo o cuyos derechos tienen aún vigencia. En el segundo caso Torre de Babel posee los derechos de publicación, edición y diseño web; en el primer caso, naturalmente, Torre de Babel únicamente se reserva los derechos de edición y diseño web. Acogiéndonos a la ley de propiedad intelectual, editamos también fragmentos breves de obras de autores con derechos aún vigentes.

Las imágenes que el visitante puede encontrar en nuestra web son de dominio público; únicamente nos reservamos la propiedad intelectual sobre el diseño o tratamiento gráfico de las mismas que hemos utilizado para su edición en nuestro sitio.

Aunque hemos evitado infringir cualquier derecho de autoría, si el visitante considera que algún contenido presente en nuestro portal lo inculca de alguna manera, puede hacérnoslo saber mediante un correo y procederemos inmediatamente a eliminarlo.

  

Política de privacidad

A efectos estadísticos, podemos recoger información sobre su procedencia geográfica, las páginas que visita y la duración de la misma.

Utilizamos servicios publicitarios de terceros (administrados por Google) para mostrar anuncios cuando visite nuestro sitio web. Estas compañías pueden utilizar información (naturalmente, a excepción de su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono  y otros datos personales o confidenciales) sobre sus visitas a éste y otros sitios con el propósito de ofrecerle anuncios sobre bienes y servicios que le interesen. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí: http://www.google.com/privacy_ads.html.

  Administradores: Javier Echegoyen  e Isabel Blanco